II Feria de Bodas y Eventos - Celebratuboda.

Después de la participación en un programa de TV recibí una llamada telefónica inesperada. Se presento como Dolores Lacárcel, estilista. Había visto el desfile y la entrevista en el programa. Le encanto la ropa así que me propuso colaborar en un stand para la II Feria de Bodas y Eventos "CelebratuBoda". La idea me pareció interesante. Había visitado varias ferias nacionales pero nunca participe en en ninguna así que acepte encantado.

Un único inconveniente: no tenia ningún vestido de ceremonia que exponer, y el evento se celebraba en tan sólo dos semanas.

La inspiración estuvo de mi lado, ya que en poco más de una semana, y con la Pasarela de Nuevos diseñadores Españoles por medio, diseñe y confeccione un traje de novia. Quería algo distinto, original, llamativo y alternativo para una novia moderna, atrevida y por supuesto elegante. Nada similar a esos diseños pomposos y de cola larga.

El vestido era de raso en color crudo, con tirantes finos y escote en uve, llevaba una superposición a modo de blusa abierta y bajo esta incorporé como fantasía del vestido una capa de de vivos extra largos en gasa de cristal (típicos en la confección infantil de comunión). Estos caían sobre el delantero de la falda hacia detrás acompañando a la cola. Todo recogido con un cinturón trenzado del mismo material.

Modelo: Fatima Baturne.

No solo la inspiración estuvo de mi lado. También la suerte. La organización tras conocer mi colaboración con Dolores Lacárcel nos propuso participar en la pasarela oficial de la feria junto con las marcas asistentes. Se realizó una intensa campaña publicitaría. Radio, prensa, televisión, vallas publicitarias ect....

La Feria se celebro en el fin de semana que abarcó los días 20 y 21 de Septiembre de 2008 en el anexo del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Participaron más de 70 stands, cada uno con su correspondiente empresa expositora. Se colocó una pasarela en el hall, donde se realizaron dos pases por día. Uno por la mañana y otro por la tarde. Nosotros participamos en los pases del Domingo, el día que más visitantes tuvo la feria. Para los desfiles escogimos modelos propias. El maquillaje y la peluquería corrió a cargo de Dolores Lacárcel.


El vestido de novia paseo presidido por cuatro diseños de fiesta y acompañado por un modelo masculino. Fue todo un éxito. Quedé sorprendido ante la reacción de la gente, He de admitir que no espera tanta aceptación por parte del publico asistente, ya que mis diseños eran transgresores comparados a las otras marcas que desfilarón y no acompañaban la linea del desfile. Concluyendo, una gran experiencia.



Agredecimientos.

En primer lugar a Dolores Lacárcel y a su equipo, por hacer que estuviese en el sitio y en el lugar adecuado. Gracias
En Segundo lugar a vosotras chicas Encarna, Anabelen, Fatima, María y Laura por acompañarme en este viaje, la elegancia nace de verdad. Gracias Chicas.
Gracias mi super equipo de backtage, os quiero. A mi familia y amigos , una vez más por estar ahí.
A la organización de Celebratuboda, por permitirme enseñar lo que me gusta hacer. Gracias
También muchas gracias a los representantes de la marca Protocolo por su simpatía y por ese detalle tan especial , que nos amenizo tanto la feria. Un saludo.






No hay comentarios: