EDITORIAL DE MODA POR FRANM REZANDE




Dos semanas antes de la XVIII Edición Premios Nacionales Nuevos Diseñadores Españoles en la que participaba como finalista con mi colección femenina "Imperfecciones de la Moda", me llamaron desde la Asociación. Era Delphi Artiaño responsable de la organización del evento para comunicarme que había sido seleccionado junto con otra diseñadora para una sesión de fotos y que tenia que enviarle con urgencia uno de mis diseños, así lo hice.


Modelo: Karina

Semanas después durante el transcurso de la gala fue cuando me notificarón que mi vestido había sido fotografiado por Franm Rezene, fotógrafo especializado en moda.

Podemos destacar que inició su carrera en Brasil pero su última etapa profesional ha transcurrido entre Milán, Paris, Madrid y Barcelona. Ha trabajado con las principales revistas nacionales (Vogue, Elle, Marie Claire, el País, Vanidad, Tendencias, Punto H...) e internacionales: Cream (Australia), Visión Magazine (Shangay), Sous (Alemania), Neue Mode Magazine (Alemania), Vogue y Elle (Brasil), In style (Italia), etc.


Algunos de estos trabajos se pueden ver en :

http://madrid.kedin.es/event/35172/presentacion-tr...

http://framn-rezende.blogspot.com/