FERIA INTERNACIONAL DE IMAGEN Y ESTÉTICA
SALÓN LOOK´09
CAMPEONATO NACIONAL DE MAQUILLAJE Y ESTÉTICA.

El 24 y 25 de Octubre, participe en colectivo en el "Campeonato Nacional de Maquillaje y Estética" que tuvo lugar en la Feria Internacional de la Imagen y la Estética 12º SALÓN LOOK 2009. Organizado por el Pabellón de IFEMA de Madrid.
Esta feria tiene una gran importancia de cara al extranjero y mucha repercusión dentro del mundo de la imagen y la estética integral.
Participamos ambos días, por petición de la organización el sábado con un estilismo Pin-up, para el que utilice uno de los sombreros diseñados con etiquetas realizados para el certamen de Diseños no aburridos´08, acompañado con el diseño de un corpiño confeccionado del mismo material.


El segundo día con estilismo de noche, utilice un vestido confeccionado con cintas recicladas perteneciente a la colección de "Imperfecciones de la Moda" en color marrón y dorado con la intención de destacar sobre los vestidos negros de los demás participantes.



El colectivo estaba compuesto por tres jóvenes murcianos dedicados al mundo de la moda y el estilismo, aunque trabajando en vertientes distintas y unidos profesionalmente para este campeonato. Mª Dolores Mayor encargada de la puesta en escena, con la creación del diseño de maquillaje en directo ante los visitantes, intento sorprender al jurado aplicando las bases técnicas en maquillaje exigidas por el concurso, Tras ella una larga trayectoria como maquilladora profesional,habiendo participado en eventos importantes como pasarelas y elecciones de misses.Además cuenta el haber colaborado con Lewis maquillador oficial de Max Factor y maquillador de las Ediciones de Operación Triunfo. Y que desde el principio del certamen nos apoyo con sus consejos y compañía. Almudena Díaz estilista profesional y personal Shopper, que se encargo del diseño de peluquería y yo claro! aportando el diseño de vestuario. También nos acompañó una modelo de excepción Katty Díaz el fotógrafo Miguel Ángel Sanz.


Los miembros del jurado estuvieron compuestos por un equipo de profesionales dentro del campo del estilismo como maquilladores, asesores de imagen, personal shopper, peluqueros etc. El certamen tuvo gran afluencia de público y de medios de comunicación, fueron numerosos los participantes y hubo bastante competencia, aunque la propuesta que presentamos tuvo bastante repercusión ante los visitantes. Toda una experiencia.

Agradecimientos:
En primer lugar a Mª Dolores Mayor y Almudena Díaz por ese pedazo de equipo, sorprendimos de verdad, el primer día hasta el punto de asustar…. Hay lo dejo
Gracias a katty , ya quisieran Muchas Modelos profesionales ser la mitad de lo que lo eres tu.
A Miguel Ángel Sanz por esas espectaculares ediciones de moda de realizaste,
Y como no a nuestras respectivas parejas por ese apoyo incondicional. Gracias

No hay comentarios: